[smartslider3 slider="2"] Trabajo en red – AFAE
octubre 2, 2017

Trabajo en red

Además de la figura del voluntariado, uno de los paradigmas en la gestión de AFAE es el trabajo en red con otras entidades.

La creación de sinergias positivas entre organizaciones con fines paralelos refuerza y multiplica nuestra acción social y la hace más eficaz y sostenible.

 

GOBIERNO VASCO AFAE pertenece al Pleno y al  Consejo Vasco de Familia, siendo miembros activos desde el 27 de Septiembre de 2012.

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA AFAE como asociación de protección de las familias y apoyo a la intergeneracionalidad y la conciliación corresponsable, se vincula a las acciones y programas del Área de Empleo, Inclusión Social e Igualdad

DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA. Acuerdos de cesión de espacios para el desarrollo del programa “Familiaen Gunea” en el Aula de Cultura Ignacio Aldecoa Kultura Etxea.

AYUNTAMIENTO DE BILBAO  AFAE pertenece a la Comisión de infancia y familia del  Área de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao.

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ Acuerdos de colaboración para el desarrollo de las “Semanas de la Familia” en auditorios del Palacio Europa.

 

UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Facultad de Psicología  Instituto de Estudios de Ocio.  Acuerdo de colaboración en difusión proyectos y alumnado en prácticas.

DEUSTO BUSSINESS SCHOOL Líneas de coordinación para alcance y difusión empresarial del  programa CONFIES. Familias Inteligentes en Empresas Saludables.

ALUMNI DE LA COMERCIAL DE DEUSTO Acuerdos de colaboración en difusión de proyectos.

 

AULA DE CULTURA EL CORREO. FUNDACIÓN VOCENTO Colaboración permanente.  Colaboración en invitación conjunta a ponentes del Programa “Familien Gunea”. 

EL CORREO Acuerdos de colaboración con ocasión de la celebración de las” Semanas de la Familia” para la difusión del programa en la CAE.

DIARIO VASCO Acuerdos de colaboración con ocasión de la celebración de las “Semanas de la Familia” para la  difusión del programa en Donostia/San Sebastián.

 

AGINTZARI Trabajo en red en proyectos socioeducativos.

ONCE, GORABIDE, SECOT, PAUSOKA, CRUZ ROJA, JAGOLEAK, EFEKEZE Colaboración en la difusión y participación en diferentes proyectos, de forma destacada en las 18 ediciones de las “Semanas de la Familia”

BOLUNTA. BATEKIN Coordinación y colaboración en la captación de voluntariado y en la difusión de diferentes proyectos socioeducativos.

FAPACNE. DENON ESKOLA BIGE Participación en la implementación de «ESPACIO FAMILIAS- FAMILIEN GUNEA» en Vitoria- Gasteiz.

HIRUKIDE.  Coorganización y coordinación de diversas actividades reforzando el trabajo en red en su reciente actividad formativa y en especial con motivo del 20 aniversario del Día Internacional de la Familia.

Centros escolares y asociaciones centradas en vulnerabilidad. Programas JOS y VALER. Acuerdos de colaboración con entidades con las que se trabaja a nivel formativo de manera continuada para una acción social eficaz en el trabajo con colectivos vulnerables: Asociación Itzala, Centro Elorrieta y CEP Miribilla.

Acuerdos de derivación Servicio de Atención Psicológica de AFAE con las siguientes entidades: Servicio de Mediación Familiar del Gobierno Vasco, Sº de Mediación Penal de Barakaldo y Bilbao, Berriztu, ABIPASE, Hobetzen, Zutitu y Lagungo.

BABESLEAK / PATROCINADORES

Gobierno Vasco Logotipo AFAE
Diputación Foral de Álava Logotipo AFAE
Diputación foral de Vizcaya Logotipo AFAE
Ayuntamiento de Bilbao Logotipo AFAE
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Logotipo AFAE
Vitoria-Gasteiz Green Capital - Logotipo AFAE
Euskaltel Konekta Logotipo AFAE
Iberdrola Logotipo AFAE
El diario Vasco Logotipo AFAE
El correo español Logotipo AFAE
Bilbobus Logotipo AFAE
Fundación Carmen Gandarias Logotipo AFAE

ERAKUNDE PARTE-HARTZAILEAK / ENTIDADES PARTICIPANTES

Euskaltel Konekta Logotipo AFAE
Mutualia Logotipo AFAE
I3s Logotipo AFAE
COAS Logotipo AFAE
Hirukide Logotipo AFAE
Deusto Sistemas Logotipo AFAE

LANKIDEAK / COLABORADORES

ONCE - Logotipo AFAE
Gorabide Logotipo AFAE
SECOT - Logotipo AFAE
UNICEF - Logotipo AFAE
Init health Logotipo AFAE
Mugendo - Logotipo AFAE
Jagoleak Logotipo AFAE
Bolunta Logotipo AFAE
Efekeze Logotipo AFAE
Fundación Vocento Logotipo AFAE
BilbaoCentro Logotipo AFAE
Media Post group - Logotipo AFAE
Deusto Business Alumni Logotipo AFAE
Deusto Business school Logotipo AFAE
Deusto Instituto de estudios de ocio Logotipo AFAE
Marketing Berria Logotipo AFAE
Agintzari Logotipo AFAE
Asociación Celia Delgado Matías Logotipo AFAE
Batekin Logotipo AFAE
BBK Logotipo AFAE
Bige Logotipo AFAE
Epi Buzoneos Logotipo AFAE
Eskola Denon Logotipo AFAE
Fapacne Logotipo AFAE